El Centro | Centro Namaskar

El Centro

Directora Evangelina Vidal

Hace más de 15 años descubrí  la práctica de yoga, su filosofía y sus beneficios. Gracias a mis maestros y compañeros del camino,  hoy me dedico a transmitir esta valiosa disciplina junto a mi equipo de profesores.

Mi sueño era ofrecer un espacio para vivir el yoga, que cada clase sea la posibilidad de experimentar unión con nosotros mismos, con nuestra esencia, con el Ser. Así nació Centro Surya Namaskar.

Este lugar está abierto tanto a personas que desean mejorar su calidad de vida, así como a quienes suman a esta inquietud un interés más profundo por la filosofía del yoga. Por esto es que se brindan clases de distintos tipos de yoga y para diferentes públicos.

Ver Revista

Nuestros docentes

Susana Michel

Profesora de Yoga formada en Centro Namaskar, donde dicta clases de Hatha, Ashtanga y Yoga para niños. Posgrado en yoga aplicado a patologías. Ashtanga Yoga con Evangelina Vidal, Ricardo Filomena, Roberto Armitrano, Pablo Pirillo y Omar Beretta. Realizó Workshops de Ashtanga Yoga en Argentina con Matthew Vollmer (Brasil), Sergio Rosetti y Paola Stefani (Roma), Tim Feldman (EEUU) y Eddie Stern (EEUU). Asistió al curso de alineación y ajustes en Ashtanga Yoga con Patricia Aballay y presenció talleres de asistencia en la práctica de Yoga con Fernando Calviño. En Purple Valley Goa, India, se perfeccionó en Ashtanga y anatomía aplicada a la práctica con el Profesor y terapista neuromuscular David Keil. En Miami realizó el workshop de Anatomía aplicada al yoga con David Keil. Practica Bikram Yoga. Pertenece al Staff de formadores. Es Contadora Pública Nacional recibida en la Universidad de Buenos Aires.

Norma del Rosso

Profesora Nacional de Educación Física INEF. Especialización en yoga en la escuela de estudios orientales en la Universidad del Salvador. USAL. Astrología predictiva CABA. Astrología humanística en Casa XI, formada por Eugenio Carrutti. Reiki nivel I y II. Masaje terapéutico Shiatzu. Terapeuta Floral por Silvana Argento, Londers. Practicante de yoga y profesora desde 1997. Su práctica y formación durante estos años fueron con Adela Latancio, Esteban Pilch, Nancy Nakazato, Evangelina Vidal, Susana Michel, entre otros. En India tomó clases de yoga y meditación en Yoga Niketan Ashram , Rishikesh. Actualmente realiza la especialización de psicología de la Gestalt.

Estela Verón

Es profesora de yoga. Realizó la especialización en Yoga aplicado a Patologías. Yantra Yoga, curso dictado por Leticia Recepter. Realizó perfeccionamientos de la primera serie de Ashtanga, en la Escuela Ashtanga Yoga Buenos Aires. Realizó varios cursos y talleres sobre musicoterapia con cuencos, gongs y diapasones. Es profesora Nacional de Educación Física, Entrenador Técnico Deportivo de Natación, Profesora de Natación para Bebes y Estimulación Temprana, Guardavidas, Instructora en Técnicas de Movimiento, Instructora en Gimnasia Acuática y Entrenador Técnico en Preparación Física.

Paula Lazota

Es profesora de yoga y especialista en Medicina Ayurveda. Pertenece al Staff de formadores.

Javier Grosso

Es profesor de Yoga recibido en Centro Surya Namaskar. Estudiante de varias técnicas de yoga, Yoga Nidra, filosofía comparativa Oriente y Occidente y Reikista. Actor, bailarín, cantante y músico, amante de todo tipo de trabajos de introspección, se suma al equipo con el fin de integrar todas las técnicas y herramientas aprendidas en pos de la sanción y el autoconocimiento.

Vení a conocernos

Top
768 a 983
480 a 767
479