Testimonios archivo | Centro Namaskar

Testimonios

Surya Namaskar es un centro de excelencia; la calidez humana, la formación de las profes y la pasión por lo que hacen esta siempre presente. Responden a todas las dudas y consultas que una puede tener. Más que recomendado para iniciar y crecer en el camino del yoga!!!

- Paula

Gran centro de yoga, hermoso lugar. Las profes demuestran en cada clase que saben muchísimo, y en mi caso particular que comencé sin saber nada supieron guiarme de una forma excelente. Gracias!!

- Leandro

Gracias Centro Surya Namaskar por guiarme en esta práctica hermosa física y mental! Liderada por grandes maestros solidarios y amorosos siempre dispuestos a brindar los mejor! Gracias eternas por los aprendizajes!!! Susy mi especial reconocimiento a tu generosidad y docencia ??❤

- Mariana

El lugar es mágico. Se respira una atmósfera de paz y cordialidad. Todo queda afuera y sólo se disfruta. He tomado clases con Susy, un encanto de persona y una profesional con todas las letras, ninguna improvisada,que te hace sentir cómoda en todo momento, en mi caso a pesar de la inexperiencia. Gracias Namaskar…..pronto nos […]

- Leticia

Un lugar lleno de gente hermosa con buena vibra, mucho conocimiento para dar y hermosa energía. Mis primer@s maestr@s en este hermoso camino del yoga; no queda más que decirles gracias gracias gracias!

- Analía

Practico yoga en el centro desde hace varios años y me enamoré de esta filosofía de vida gracias a las enseñanzas del equipo de profesores. Me parece inspiradora la pasión que le ponen y en esta cuarentena, las clases por Zoom han sido de gran ayuda para sobrellevar esta vivencia inédita. Muchas gracias por la […]

- Natalia

Las mejores clases con las mejores profes! Recomendable un 1000%

- Stefania

Hermoso centro para practicar y aprender de la filosofía del Yoga! totalmente recomendable.

- Analía

Desde 2011 concurro a yoga en el Centro Surya y es excelente. Recomiendo este lugar desde siempre.

- Natalia

Unas genias las profes! Las clases son de gran respeto, cuidado y todo en un clima muy tranquilo.

- Juan

Maravilloso entorno. Buen trato, respeto y profesionalismo. Profesores presentes que indican la postura correcta y mantienen el seguimiento. Estoy muy muy conforme!!!

- Verónica

Un lugar maravilloso con profesoras súper cálidas siempre dispuestas a aclarar dudas y a guiarte en la práctica y la filosofía yogui.

- María José
Top
768 a 983
480 a 767
479